En Campo Andino y Cayastacito, las comunas cerraron sus accesos
Fuente: Comuna de Cayastacito
La Región
Redacción El Santafesino
26/03/2020
Campo Andino Cayastactito coronavirus

En Campo Andino y Cayastacito, las comunas cerraron sus accesos

En el primer caso, se apuró la medida luego de conocido el caso positivo de Helvecia, días atrás. En el segundo, sólo permiten el ingreso de proveedores.

La Comuna de Campo Andino cortó parcialmente, los accesos al pueblo por la Ruta 82 S tanto por el norte como por el sur, sobre todo en el primero teniendo en cuenta los dos casos confirmados de Covid-19 en Helvecia, con la cual se comunica con esta vía que desemboca en la Ruta Provincial N° 1.

El presidente comunal, Néstor Moser, dijo que se les está restringiendo el acceso a los autos particulares que no son de la localidad, pero si se deja pasar a los camiones cerealeros, con carga de mercaderías que abastecen a la localidad, maquinarias agrícolas y vecinos de la zona rural de Campo Andino que deben ir al pueblo para hacer sus compras. Esto se implementó a través de una ordenanza “para que nos podamos cuidar entre todos”, señaló Moser.

Por su parte, la Comuna de Cayastacito fijó horarios para los comercios, durante la duración de la cuarentena obligatoria. Será de 8 a 13 y de 15 a 18 sin excepción. También se restringen las entradas a la localidad que estarán controladas por personal policial y civil. Los controles estarán de 6.30 a 19. Solo se permitirá la entrada a proveedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *