En Ceres, entregaron nuevos móviles a la sucursal de la EPE
Fuente: Prensa Senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
02/10/2019
Ceres Electrificación Rural EPE equinoterapia

En Ceres, entregaron nuevos móviles a la sucursal de la EPE

El senador Michlig participó de la entrega de los dos utilitarios 0km. y además supervisó las obras de la 1° etapa de la construcción de las oficinas comerciales de la nueva Sucursal Noroeste de la EPE en esa ciudad.

El Senador provincial Felipe Michlig y el vicepresidente de la EPE, Fabián Bastia,  entregaron al jefe de la Sucursal del Noroeste de la EPE, Marcelo Heymo, dos utilitarios 0km. para la tarea territorial y supervisaron la obra de puesta en valor del edificio (1° etapa de la construcción de las oficinas comerciales de la nueva Sucursal Noroeste de la EPE) de la ciudad de Ceres.

Luego las autoridades visitaron el Predio «Los Algarrobos», que “gracias al Fondo de Electrificación Rural (FER) ahora pueden desarrollar sus actividades las cuatro instituciones, Agrupación Gaucha, Ceres Rugby Club, Equinoterapia y Ceres Cicles Club, con energía eléctrica a través de una línea aérea de media tensión 7,6 kva., más la construcción de puesto aéreo de transformación”, destacó el Senador. Por otra parte, las autoridades visitaron el CEF 7040, en donde se instala el obrador para dar comienzo al anhelado techado de la institución educativa.

Nuevas unidades

En la oportunidad el Senador Michlig destacó que “además de los 2 utilitarios 0km. entregados, en los próximos días estarán llegando a esta jurisdicción cuatro Pick up 0km., de las cuales tres serán para este departamento (una doble cabina para Arrufó y dos cabina simple para San Cristóbal y Ceres), lo cual se suma a otras tres unidades que se entregaron recientemente en esta sucursal. Estamos cumpliendo con la palabra empeñada, hace rato que pasaron las elecciones y seguimos dando respuestas a todo lo prometido”, expresó el Senador Felipe Michlig.

En tanto, el vicepresidente de la EPE, Fabián Bastia, mencionó que sentimos un profundo orgullo de poder cumplir con lo que oportunamente nos hemos comprometido ante las gestiones del Senador y su equipo de trabajo, nosotros estamos dejando en marcha una restructuración extraordinaria de la EPE y no nos detenemos aún en esta transición de cambio de gobierno, porque los servicios se deben seguir brindando y cada vez mejor”.

Por su parte, el jefe de la Sucursal del Noroeste de la EPE, Marcelo Heymo, recordó que “de esta Sucursal dependen las agencias comerciales San Guillermo, San Cristóbal, Tostado, Sunchales y Ceres; lo que representa la atención de 70.000 usuarios, 168 grandes demandas, distribuidos en 33 localidades”.

Energía rural en Los Algarrobos

Durante la recorrida por el Paraje Los Algarrobos el Senador Michlig manifestó que “quiero felicitar a los representantes de las cuatro instituciones por la perseverancia, por el tesón, por el acompañamiento a la gestión permanente, para esta obra que demandó una inversión aproximada de 400 mil pesos, que aporta la Empresa Provincial de Energía desde el Fondo de Electrificación Rural”.

Por su parte, representantes de la Agrupación Gaucha destacaron la puesta en marcha del transformador en línea rural para todo ese lugar. “Yo quiero agradecer enormemente a todos los que nos escucharon y nos cumplieron la palabra”, dijo Ricardo Fornero.

Una respuesta a “En Ceres, entregaron nuevos móviles a la sucursal de la EPE

  1. La verdad no se se para que tanto vehículo vi un toyota corola para q no entiendo si ellos presisas camiones y camioneta no un auto de alta gama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *