En Ceres fue inaugurada la nueva iluminación de Bv. Bernardo de Irigoyen
Fue inaugurada la nueva iluminación de Bv. Bernardo de Irigoyen en la ciudad de Ceres. Crédito: Senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
08/09/2020
bacheo Cámara de Senadores Ceres luminarias LED Policía Municipal San Cristóbal

En Ceres fue inaugurada la nueva iluminación de Bv. Bernardo de Irigoyen

“Esta iluminación que sigue embelleciendo la ciudad es un ejemplo de una administración austera, responsable y transparente, es otra obra trascendental”, destacó el Senador Felipe Michlig.

El legislador provincial Felipe Michlig, junto a la intendente de la ciudad de Ceres, Alejandra Dupouy, encabezaron el acto de inauguración de la nueva iluminación led de Bv. Bernardo de Irigoyen, oportunidad en la que se presentaron dos motos 0Km para la Policía Municipal y se entregaron las declaraciones de interés de la Cámara de Senadores y Cámara de Diputados para que la Escuela Especial N° 2039 lleve el nombre del destacado ciudadano Ing. César Raponi.

Durante el acto central, el Senador por el departamento San Cristóbal elogió la gestión de la intendente Alejandra Dupouy, al sostener que “le ha dado una impronta propia a la gestión que todos debemos valorar. Esta iluminación que sigue embelleciendo la ciudad es un ejemplo de una administración austera, responsable y transparente, es otra obra trascendental”.

“De nuestra parte continuaremos apoyando y acompañando, como lo venimos haciendo con el Pro.Di.Led para seguir llevando luces Led a más calles de Ceres, como en los 25 distritos que forman parte de este Programa que nació en nuestro Departamento y otros que ya comenzaron a impulsarlo en sus regiones. Esto es el resultado del esfuerzo conjunto, de todo el equipo de Alejandra, los trabajadores municipales, de las instituciones y de los que piensan en un Ceres pujante y con mejor calidad de vida para todos”, manifestó.

La gestión local

Por su parte, la primera mandataria de Ceres resaltó que “además de la inauguración de la iluminación Led y la entrega de motos, se le suman las obras en el cementerio, arreglando las galerías y construyendo una nueva galería de nichos, la puesta en valor de la capilla del Papa Juan Pablo II, se arrancó con la obra del Centro de Monitorio, se colocan las columnas para inaugurar más iluminación de Bv. Pueyrredón y es inminente la obra de iluminación en Barrio Unión y construcción de veredas en ese barrio y Barrio el Silencio”.

“En 20 días se inaugurará la Casa de Abrigo, además, la puesta en valor de la Fuente de Ingreso a la ciudad. Se continúa con el Plan de Bacheo y la obra de Av. Vicente Casares entre otras obras que se comenzaron”, graficó.

El diputado Marcelo González recordó que “con este novedoso Programa Departamental de Iluminación Led, que nació por idea de nuestro Senador y al cual nos fuimos sumando, ya llevamos entregando más 1.000 luminarias led en 25 localidades del departamento San Cristóbal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *