En Ceres inauguraron luces Led y presentaron maquinarias recuperadas
Inauguraron en Ceres el primer tramo de luminarias Led instaladas sobre Boulevard España. Crédito: Prensa Senador Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
07/07/2020
Albergue Municipal Ceres dengue Fondo Covid-19 hantavirus luminarias LED

En Ceres inauguraron luces Led y presentaron maquinarias recuperadas

En un acto se mostraron las maquinarias municipales recuperadas y luego se inauguró la nueva iluminación Led de Bv. España con una inversión de $568.000 proveniente del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia.

El Senador departamental Felipe Michlig elogió la gestión de la intendenta Alejandra Dupouy, enfatizando que “es un orgullo estar en esta ciudad. Que linda que está Ceres, que bien que se trabaja, y eso lo notamos quienes venimos de afuera”. Seguidamente anunció que “con recursos del Fondo Covid-19 se finalizará el cerramiento del Predio del Parque de la Vida en el que se encuentra emplazado el Albergue Municipal”.

Recuperación de maquinarias

El primer acto desarrollado en la explanada del Centenario, las autoridades presentaron maquinarias reparadas por parte del personal del área de Obras y Servicios Públicos. El Senador señaló en su discurso que “acá antes había el nombre de un Intendente, y ahora hay un nombre de la ciudad, porque este gobierno es de la Ciudad”. Asimismo, hizo alusión al inicio de la gestión de Dupouy al frente del municipio ceresino, que “les tocaron todas, heredar una deuda de más de 50 millones de pesos, le llegó el coronavirus, el dengue, el hantavirus, y acá están, afrontándolo con muchas ganas, poniendo lo mejor de cada uno, de los trabajadores, de todo el equipo para salir adelante”.

Por su parte, la intendenta Alejandra Dupouy agradeció al Senador, el acompañamiento de los ceresinos, de las empresas y de las instituciones de la ciudad ante la complicada situación socioeconómica en la que debió transitar en estos primeros meses. También recalcó “la necesidad de la buena administración, la transparencia y afirmó que seguirá gestionando obras y más calidad de servicios para que los ceresinos vivan cada vez mejor”.

Nuevo sistema de iluminación Led

En un segundo acto las autoridades junto a los vecinos de la zona inauguraron el primer tramo de luminarias Led instaladas sobre Boulevard España entre Avenida Belgrano y Ruta Nacional 34. La obra insumió una inversión de 568.000 pesos aportada por el Senador Michlig, con la colocación de 20 nuevas columnas y un total de 55 nuevas luminarias.

Este nuevo sistema de iluminación se suma a los ya instalados en la rotonda de ingreso a la ciudad, en la intersección de las rutas 17 y 34, la renovación lumínica del primer tramo de avenida Italia, Hipólito Irigoyen y el comienzo de tareas sobre Bv. Yrigoyen, lo que totaliza una inversión en LED de 1.7 millones de pesos.

Mejoras en el predio del Albergue Municipal

También durante su alocución Michlig informó que “con recursos del Fondo Covid-19 se finalizará el cerramiento del Predio del Parque de la Vida en el que se encuentra emplazado el Albergue Municipal que actualmente funciona como espacio para aislamiento de pacientes con Covid-19. La inversión insumirá 1.5 millones de pesos y prevé la reparación del cerco existente y la finalización del cerramiento perimetral para dar mayor seguridad al lugar, especialmente en el sector colindante con Ruta 34”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *