En Ceres inauguraron un árbol navideño gigante
En la noche del Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María fue encendido en Ceres el gigante árbol de navidad. Crédito: Prensa Senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
09/12/2020
árbol navideño Ceres estación de trenes San Cristóbal

En Ceres inauguraron un árbol navideño gigante

El árbol de navidad fue instalado en la rotonda frente a la estación de trenes sobre Avenida Mayo. Más de 1.500 personas presenciaron el conteo previo al encendido del gigantesco árbol de 25 metros de altura y 500 luces led de iluminación.

En la noche de este martes 8 de diciembre, en el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, el Senador provincial Felipe Michlig acompañó a la intendenta de Ceres Alejandra Dupouy en la inauguración y encendido del árbol de navidad instalado en la rotonda frente a la estación de trenes sobre Avenida Mayo. “Es el más grande de todo el departamento”, afirmó el legislador.

Durante el emotivo acto se dieron cita más de 1.500 personas que aguardaron hasta las 21hs., haciendo el conteo previo del encendido del gigantesco árbol de 25 metros de altura y 500 luces led de iluminación.

Durante el desarrollo del acto, se destacó la presencia del Padre José María Mezzabarba, quién bendijo la obra; además estuvieron presentes los concejales Nicolás Maza, Ignacio Lemos y miembros del gabinete municipal, entre otros.

Al momento de dirigir unas palabras el Senador Felipe Michlig destacó “el enorme respaldo de los ceresinos para con el gobierno de la ciudad, pese al año tan dificultoso que la Intendenta lo fue sobrellevando con mucha entereza, sin detener el ordenamiento y progreso de la ciudad. Esta obra es un ejemplo de ello, y se convierte en el árbol más grande del departamento San Cristóbal”.

La intendenta Dupouy hizo referencia “al difícil año transitado, y que esta propuesta “venía a fortificar las esperanzas para un mejor 2021”. Al finalizar su discurso comenzó con el conteo y el encendido del árbol, mientras que el público disfrutó de la obra y luego la llegada de Papá Noel le puso calidez a la jornada ya que muchos chicos pudieron sacarse fotos y abrazarlo, junto a todos los adornos que se pusieron al pie del árbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *