En el Liceo Municipal de la ciudad de Santa Fe se realizó el sorteo para el ingreso a Idiomas
La Escuela de Idiomas del Liceo Municipal sorteó las vacantes para el ingreso a los cinco idiomas. Crédito: Municipalidad de Santa Fe

En el Liceo Municipal de la ciudad de Santa Fe se realizó el sorteo para el ingreso a Idiomas

Se sortearon las vacantes disponibles para cursar en la Escuela de Idiomas del Liceo Municipal "Antonio Fuentes del Arco" de la ciudad de Santa Fe. Hubo 3.302 preinscriptos.

Como todos los años, la Escuela de Idiomas del Liceo Municipal sorteó las vacantes para el ingreso a los cinco idiomas que conforman su oferta académica. La selección se realizó a través de un sistema informático específicamente diseñado para este evento, con el objetivo de asegurar transparencia en el acto.

Para el ciclo lectivo 2021 se inscribieron 3.302 personas en las Escuela de Idiomas. De ellas, 1999 lo hicieron en los cursos de inglés; 636, en italiano; 304, en francés; 186, en portugués; y 177, en alemán.

A partir del sorteo, se definieron las listas de las personas seleccionadas para cursar este año. El listado puede consultarse en: https://santafeciudad.gov.ar/secretaria-de-educacion-y-cultura/liceo-municipal/escuela-de-idiomas/. De todas maneras, para confirmar la inscripción definitiva, deberán enviar una foto del DNI a secretariaidiomasliceo@gmail.com. Tienen tiempo hasta el 9 de marzo, inclusive.

El acto contó con la presencia del subdirector ejecutivo del Liceo, Juan Cruz Gimenez; la directora de la Escuela de Idiomas, Susana D’ Amelio; el director ejecutivo de Sistemas de Información de la Municipalidad, Guido Fontanarrosa; y la jefa del Departamento Alumnado, Ximena Pérez.

Respecto de la modalidad de cursado para este año, Giménez explicó que “habrá una base de asistencia presencial, con los cuidados de la distancia y el cumplimiento del protocolo y, a su vez, un apoyo regular, sostenido y periódico, no presencial, a través de una plataforma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *