En Elisa se sigue trabajando en la desinfección de vehículos
Desifección de calles en la Comuna de Elisa Crédito: Comuna de Elisa
La Región
Redacción El Santafesino
21/04/2020
comercio coronavirus Elisa

En Elisa se sigue trabajando en la desinfección de vehículos

También se establecieron nuevos horarios para comercios y se reglamentaron distintas tareas.

Desde la Comuna de Elisa se sigue trabajando en el cuidado y desinfección de los lugares de mayor tránsito de transportes dentro de la localidad como medida de prevención del coronavirus. Se recomienda, ya que es muy importante para el control sanitario, que todos sigan colaborando con las autoridades comunales, Defensa Civil y la Policía de la provincia, quedándose es sus hogares.

“Los horarios establecidos no son para aprovechar la oportunidad dar vueltas sin sentido dentro de la localidad. Se entiende que a mayor exposición, mayor es el riesgo de contagio. Se está trabajando para demorar lo más posible la entrada de este virus” se expresó desde la sede comunal.

La Comuna de Elisa recuerda que el Gobierno Nacional es quien dispone qué rubro o qué actividad está dentro de los exceptuados para funcionar. No es facultad de la administración Comunal habilitar o no comercios que no estén dentro de la lista de exceptuados dispuestos por el Gobierno Nacional.

En un comunicado señaló que es responsabilidad de todos los eliseños “acatar las disposiciones nacionales, provinciales y comunales, las cuales mantienen un único fin, el cuidado de la salud y de la vida de cada uno de nosotros. Estamos a disposición de cada vecino a los fines de escuchar y/o tratar de de resolver en la medida de nuestras posibilidades, los problemas que afrontan ahora y los que afrontarán en un futuro próximo”.

Desde el lunes 6 de abril rigen nuevos horarios: para constructoras, albañiles, comercios, corralones, trabajadores independientes e instituciones administrativas: de 9 a 16; sábados de 9 a 13 y domingos todo deberá permanecer cerrado. Para el rubro gastronómico trabajar a puertas cerradas, pudiendo realizar delivery los jueves, viernes, sábados y domingos de 19 a 21. Remises solamente encomienda, desinfectando paquetes que ingresen de otras localidades. A todos se les pide tomar medidas de distanciamiento e higiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *