En Elisa y San Jerónimo del Sauce escucharon la propuesta electoral del candidato a senador Jorge Placenzotti
Placenzotti en San Jerónimo del Sauce Crédito: Prensa Placenzotti
Política
Redacción El Santafesino
28/06/2007
Elisa Frente Progresista Jorge Placenzotti san jerónimo

En Elisa y San Jerónimo del Sauce escucharon la propuesta electoral del candidato a senador Jorge Placenzotti

A días de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, el candidato a senador por el departamento Las Colonias del Frente Progresista, Cívico y Social, Ing. Jorge Placenzotti, acercó su plataforma electoral a las localidades de Elisa y San Jerónimo del Sauce.

Acompañado por el candidato a senador suplente, Cristian Camissi, se reunieron con la Presidente Comunal de Elisa, Jacquelina Crippa, quien se propone para su reelección al frente del gobierno comunal. Más tarde, acompañados por José Luis Abba, integrante de la Comisión Comunal, recorrieron el distrito para comentar su propuesta política a los vecinos.

En San Jerónimo del Sauce, Placenzotti efectuó una caminata por la localidad y participó, junto al actual senador Carlos Fascendini, del acto de lanzamiento de la lista del Frente Progresista encabezada por René Stalder para las elecciones comunales del próximo domingo.

De esta manera, Placenzotti recorre diferentes distritos del departamento Las Colonias en busca del compromiso de los representantes locales para trabajar mancomunadamente en caso de acceder a la Legislatura Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *