En Franck asumió la nueva Comisión Comunal
Asumió la nueva Comisión Comunal de Franck, período 2019-2021 Crédito: Prensa Comuna de Franck
La Región
Redacción El Santafesino
11/12/2019
comicios comisión comunal contralores de cuenta Franck

En Franck asumió la nueva Comisión Comunal

Tendrá mandato durante el período 2019-2021, siendo reelecto para el cargo de presidente comunal el CPN Javier Enrico.

En el Salón de Conferencias de la Comuna de Franck, se llevó a cabo el acto de asunción de autoridades que conformarán la nueva Comisión Comunal para el período 2019-2021, siendo reelecto para el cargo de presidente comunal el CPN Javier Enrico.

Luego de celebrada la 1° reunión de la nueva Comisión Comunal integrada por los miembros electos según los comicios provinciales del pasado 16 de Junio, en el Salón de Conferencias se desarrolló el acto de asunción de las autoridades. Luego de la lectura del acta de designación de cargos, se procedió a la firma de los miembros que la integran.

La nueva Comisión Comunal quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Javier Enrico; Vicepresidente: Damián Franzen; Tesorera: Graciela Rossi; Secretaria: Luciana Ferreyra; Vocal: Miguel Ángel Mottura.

El reelecto presidente comunal, Javier Enrico, se dirigió al público y a los medios de comunicación presentes para agradecer a los franckinos por el acompañamiento durante la gestión 2017-2019 y expresó el compromiso de seguir trabajando mancomunadamente con los vecinos, con las instituciones intermedias y el sector productivo con el objetivo de proyectar una mejor localidad que brinde mayores oportunidades y condiciones de vida para todos.

Además, destacó la labor del personal comunal por su entrega y espíritu de servicio para con los franckinos.

También fueron presentados los contralores de cuenta, siendo ellos, Carlos Nagel, Andrés Williner y Erika Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *