En Hipatia se trabaja en obras de cordón cuneta y en la construcción de un hogar de ancianos
Se construyen, aproximadamente, mil metros de cordón cuneta y de veredas en distintos puntos de Hipatia. Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
30/06/2021
Centro Cultural cordón cuneta Hipatia Obras Menores Plan Incluir tercera edad

En Hipatia se trabaja en obras de cordón cuneta y en la construcción de un hogar de ancianos

Se construyen, aproximadamente, mil metros de cordón cuneta y de veredas en distintos puntos del pueblo, como también frente al futuro Centro Cultural. También se edifica una residencia que albergará a personas de la tercera edad.

Dos importantes obras está llevando a cabo la Comuna de Hipatia, en el departamento Las Colonias. Se trata de la construcción de, aproximadamente, mil metros de cordón cuneta y de veredas en distintos puntos del pueblo, como frente al futuro Centro Cultural que también está proyectado (y que brindará importantes servicios culturales y sociales a la comunidad) en la zona de las calles San Martín y Sarmiento; y también en Moreno y 9 de Julio, entre algunos lugares importantes del casco urbano.

Esta obra se lleva adelante con fondos provenientes del Plan Incluir del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, y tiene como objetivo embellecer el lugar y mejorar la calidad de vida de los vecinos de Hipatia.

Hogar para los abuelos

Por otra parte, también se está trabajando en la puesta a un punto de un lugar donde en el futuro funcionará una residencia para personas de la tercera edad. La idea es que además de tener un lugar donde pasar sus días, puedan sentirse contenidos, recibir servicios de enfermería y otras atenciones sin tener que trasladarse a otros pueblos de la región.

Este proyecto se lleva a cabo con fondos provenientes del Plan de Obras Menores del Gobierno de la provincia de Santa Fe y constituye una gran noticia para los abuelos de la localidad. El edificio está ubicado a pocos metros de la sede comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *