En Humboldt, Grutly y Progreso se habló de economía e inseguridad
Fuente: Prensa Senador provincial Rubén Pirola
La Región
Redacción El Santafesino
15/04/2019
Bomberos Voluntarios Club de los Abuelos Grutly Humboldt

En Humboldt, Grutly y Progreso se habló de economía e inseguridad

Estos y otros temas más fueron tratados por el Senador Rubén Pirola en su visita a estas localidades del departamento Las Colonias. Son de las preocupaciones que aparecen como prioritarias entre sus habitantes.

El Senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola, estuvo presente una vez más en las localidades de Humboldt, Grutly y Progreso. “Desde el primer día trabajamos con una presencia activa en cada una de las localidades, hecho este que nos posibilita tener un conocimiento profundo de todas las problemáticas de cada comunidad, nos reunimos y dialogamos sobre los problemas y las soluciones que nos plantean vecinos e integrantes de instituciones, es que con todos hemos consolidado una relación de afecto mutuo de ese que sólo se consigue con el tiempo y es ese mismo tiempo transcurrido juntos el que lo torna inquebrantable, es un sentimiento de ida y vuelta que nos permite seguir trabajando, para cuidar todos y cada uno de los logros que este cambio cultural que realizamos juntos trae a Las Colonias y del que somos ejemplo en la región”, explicó el legislador.

Seguridad: un tema constante

Consultado por los temas que surgen del diálogo con los vecinos el Senador Pirola explicó que, “los temas no son nuevos, quienes recorremos desde siempre el territorio tenemos los mismos diálogos desde hace mucho tiempo y los temas que se reiteran a nivel general son la preocupación por una economía que asfixia a nuestros emprendedores y la inseguridad que se expande llegando a dónde antes era impensado, son de las preocupaciones que aparecen como prioritarias y la tercera sugerencia es la de seguir profundizando esta manera de hacer que es con todos, que cuidemos este logro, que defendamos esta manera que tantos resultados positivos genera mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos sin preguntar de qué color político es cada jefe comunal, cada institución, eso está claro entre todos los aprendimos y se me sugiere nos acompañaran en consolidar esta nueva forma de hacer política que como decía es valorada positivamente”.

En Humboldt, el legislador visitó junto al Presidente Comunal Duilio Rohrmann y Martín Quiroz las instalaciones del Club Chanta 3, luego se trasladaron al Club Obreros Unidos Milkaut.

Luego, en Grutly junto a Jorge Nicollier visitó  las instalaciones de los Club Deportivo Grutly, 1ro de Mayo y San Lorenzo de Grutly Norte.

Finalmente, en Progreso junto al candidato a Presidente Comunal Julio Lehn llegaron a la Parroquia de la Inmaculada Concepción donde dialogaron de los proyectos que tienen. Además, visitaron el Centro de Jubilados y Pensionados, el Club de los Abuelos y la Asociación Bomberos Voluntarios de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *