En la Comuna de Monte Vera se entregó indumentaria de trabajo
Entrega de indumentaria de trabajo en Monte Vera. Crédito: Prensa Monte Vera
La Región
Redacción El Santafesino
25/01/2021
Ángel Gallardo Asoem Luis Pallero Monte Vera

En la Comuna de Monte Vera se entregó indumentaria de trabajo

La ceremonia tuvo lugar en el Corralón Comunal, con la presencia de autoridades comunales y de ASOEM.

Con la presencia de autoridades comunales, encabezadas por su presidente Luis Alberto Pallero, y representantes de ASOEM, la Comuna de Monte Vera entregó a sus empleados uniformes e indumentaria de trabajo. El acto protocolar tuvo lugar en el corralón comunal. Recibieron el beneficio empleados de Monte Vera y Ángel Gallardo, tanto obreros como administrativos.

En diálogo con El Santafesino, Luis Alberto Pallero dijo que el 2020 fue un año muy complicado con la pandemia que ha sacudido la parte económica, pero la de Monte Vera ha sido una comuna que ha estado siempre presente con el personal y a esto el gremio (ASOEM) lo entendió, lo acompañó y se juntaron para entregar los elementos de trabajo que la gente necesita. Agregó que es importante que un funcionario que sigue el crecimiento del pueblo, pueda alcanzar las metas que se propone.

Además dijo que el personal que desempeña tareas en el distrito tendrá su ropa de trabajo, lo mismo los que cumplen funciones administrativas. Finalizó agradeciendo a todo el personal porque con todo lo que se está pasando por la pandemia, la gente trabajó mucho y acompañó permanentemente.

Por su parte Orlando Giménez (ASOEM) expresó que una de las partes que se recibieron es la concreción definitiva a través de un acta acuerdo de la muda de verano, y también está algo que no deja de ser significativo que es el pago del retroactivo del ajuste de las asignaciones familiares para todos los trabajadores.

Recalcó que el gremio siempre acompaña a los afiliados porque es su responsabilidad, pero también lo hace con las gestiones comunales o municipales porque sin ellas los trabajadores no existirían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *