En el Punto Digital de la ciudad de Laguna Paiva se disputó el Torneo Intercolegial de Ajedrez
Volvió el ajedrez intercolegial a Laguna Paiva con una muy buena cantidad de participantes. Crédito: Gentileza
La Región
Redacción El Santafesino
31 de octubre de 2023
ajedrez intercolegial Laguna Paiva nivel primario nivel secundario Punto Digital

En el Punto Digital de la ciudad de Laguna Paiva se disputó el Torneo Intercolegial de Ajedrez

Participaron alumnos de los niveles primario y secundario de establecimientos educativos de la ciudad. Se realizó el pasado domingo 29 de octubre y tuvo como escenario el Punto Digital.

Con total éxito se desarrolló el Torneo Intercolegial de Ajedrez en la ciudad de Laguna Paiva. El certamen congregó a estudiantes primarios y secundarios de distintos establecimientos de la ciudad y tuvo como escenario el Punto Digital, ubicado en la esquina de Moreno y Colón.

Por la mañana compitieron los estudiantes del nivel primario, siendo la clasificación final la siguiente: 1° Samuel González (Escuela N° 31); 2° Úrsula Akamson (Escuela N° 31); 3° Fabricio Moscardini (Instituto Frencia). Por la tarde lo hicieron los de nivel secundario, siendo ésta la clasificación: 1° Rodrigo Gevovich (Escuela N° 458); 2° Juan Ignacio Gevovich (Instituto Frencia); 3° Jonás Núñez (Escuela N° 458). La organización estuvo a cargo de los profesores Raúl Agüero y Nadia Costa.

El certamen contó con una importante concurrencia, tanto de jugadores, familiares y allegados. Uno de sus organizadores, Raúl Agüero, señaló que “hubo mucha convocatoria, asistieron muchos participantes, salió un torneo muy lindo. Súper agradecido por mi parte como la de la profesora Nadia Costa que me acompañó en esta aventura. Contamos con el apoyo de la municipalidad local, a través de la Secretaría de Cultura y todos los que asistieron que son los verdaderos protagonistas del evento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *