En Laguna Paiva volvió a conformarse la comisión del Fondo de Asistencia Educativa
Reunión para la conformación de la comisión del FAE en Laguna Paiva. Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
09/11/2020
Asistencia Educativa ciclo lectivo 2021 Elvio Cotterli FAE Laguna Paiva

En Laguna Paiva volvió a conformarse la comisión del Fondo de Asistencia Educativa

La reunión contó con la presencia de autoridades municipales, directivos y presidentes de asociaciones cooperadoras.

En la Casa del Bicentenario de Laguna Paiva, se llevó a cabo una reunión para conformar la comisión del FAE (Fondo de Asistencia Educativa), a la cual asistieron autoridades municipales encabezadas por el intendente Elvio Cotterli, la secretaria de Hacienda María Laura Donadio y la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Cristina Ayala.

También participaron directivos y presidentes de asociaciones cooperadoras de las instituciones escolares de la ciudad, supervisores/as escolares y la secretaria de la Confederación de Cooperadoras Escolares, Ivana Pintos.

La misma revistió singular importancia, dado que dicha comisión no se conformaba desde el año 2014. La comisión FAE quedó integrada de la siguiente manera: Elvio Cotterli (presidente), María Laura Donadio (suplente); Miguel Contardi (director Escuela N° 532, secretario titular), Guillermo Franco (director Escuela N° 2101, secretario suplente). Comisión Cooperadora: María Alejandra Aguilar (Jardín N° 269, titular); Marta Vivas (Escuela N° 691, suplente).

Durante su transcurso también se presentaron varios proyectos relacionados de cara al ciclo lectivo 2021.

Sobre la reunión, el intendente Elvio Cotterli le dijo a El Santafesino que están muy contentos por haber podido conformar la comisión de FAE, lo que no se hacía hace muchos años. “Ahora la intención es poder distribuir adecuadamente los fondos que se destinan para Educación” resaltó.

Remarcó que se inicia una nueva etapa “caminando en conjunto con la comunidad educativa” y que eso será la constante, estar entablando continuamente conversaciones con las distintas instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *