En Llambi Campbell ejecutan obras de pavimento con recursos del Programa Argentina Hace
La cuadra finalizada se extiende por calle Laprida, entre General Paz y Brigadier López. Crédito: Comuna de Llambi Campbell

En Llambi Campbell ejecutan obras de pavimento con recursos del Programa Argentina Hace

Proyectan asfaltar 15 cuadras empleando fondos nacionales y provinciales. Los trabajos de incorporación de luces led se encuentran en su etapa final.

La Comuna de Llambi Campbell concluyó la pavimentación de hormigón en calle Laprida, entre General Paz y Brigadier López. Se trata de la primera cuadra efectuada con recursos del programa nacional “Argentina Hace” y con aportes de los contribuyentes.

A través de las gestiones realizadas en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, el gobierno local fortalece la obra pública y ofrece al vecino una mejora urbana a menor costo y accesible financiación. Cabe destacar que, el monto total de la obra asciende a 2.800.000 pesos.

“Estamos muy felices de estar generando todo este movimiento que produce infraestructura y que la van a disfrutar nuestros vecinos. A través del programa ‘Argentina Hace’, tenemos la posibilidad de seguir viendo crecer a nuestro querido pueblo”, sostuvo el presidente comunal Adrián Tagliari.

En materia de pavimento, próximamente comenzará la ejecución de 13 cuadras de asfalto en caliente. La obra fue gestionada ante el gobierno provincial que conduce Omar Perotti y fue aprobada por un importe cercano a 10.000.000 pesos.

También cabe destacar que fue presentado un proyecto para la construcción de diez viviendas a través de un nuevo programa denominado “Casa Hogar”.

Rendición

En el marco del programa federal Municipios de Pie, se efectuó la rendición de 5.000.000 pesos. “Es importante cumplir con lo que se planteó en su momento; es decir, el programa de iluminación led se encuentra en la etapa final de la colocación de luminarias en el alumbrado público y también tiene aprobada su rendición”, indicó Tagliari a El Santafesino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *