En Moisés Ville se entregaron elementos sanitarios para luchar contra la pandemia
Entrega de material sanitario a la comuna de Moisés Ville Crédito: Prensa Senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
25/06/2020
alcohol en gel barbijos Covid – 19 Moisés Ville nebulizadores pandemia

En Moisés Ville se entregaron elementos sanitarios para luchar contra la pandemia

El Senador Felipe Michlig se reunió con el Comité Distrital de Emergencia de la localidad y entregó material sanitario por 150 mil pesos, y felicitó “a todos por el trabajo extraordinario que vienen desempeñando desde el comienzo de la pandemia”.

El Senador Provincial Felipe Michlig visitó la localidad de Moisés Ville a cargo del presidente comunal Gustavo Barceló, en donde mantuvo un encuentro con el Comité Distrital de Emergencia por la pandemia de Covid-19. En la oportunidad entregó elementos por 150 mil pesos y felicitó a todos los presentes “por el excelente trabajo que vienen realizando”, y resaltó “el compromiso de seguir trabajando, gestionando y  acompañando para el beneficio de toda la población”.

En el transcurso del acto el Senador Michlig -que preside el Comité Departamental de Emergencia- luego de felicitar a todos por “el trabajo extraordinario que vienen desempeñando desde el comienzo de la pandemia para el resguardo de toda la población”, entregó material sanitario para el Hospital local consistente en: tubos de oxígeno con mochila y ambulatorios, reguladores, aspiradores, nebulizadores, barbijos 3M n95, descartables, alcohol en gel, entre otros elementos menores, todos “para prevenir y hacer frente a las contingencias de la pandemia”.

También las autoridades intercambiaron opiniones e inquietudes sobre distintos temas, como por ejemplo, fondos de la provincia que aún no llegaron y que se están gestionando, los aspectos de lo que fue la última reunión virtual del Comité Departamental de Emergencia en torno al registro de casos y acciones a seguir. “En este sentido estamos en contacto permanente con el subsecretario de Salud de la provincia, Guillermo Rajmil, siguiendo todas las alternativas de cada lugar”, indicó el legislador.

Por su parte, el presidente Comunal Gustavo Barceló describió las tareas de control y seguimiento que se vienen desarrollando “para fiscalizar, contener y concienciar a la población”. También las autoridades destacaron el riguroso control “en ambas entradas a la localidad, las 24 horas, ya que la ruta 69 s (que atraviesa la localidad), comunica a la ruta provincial N° 13 con la ruta nacional N° 34”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *