En Nuevo Torino entregaron bolsones alimentarios y reparan las veredas del cementerio
Entrega de bolsones alimentarios en Nuevo Torino. Crédito: Comuna de Nuevo Torino
La Región
Redacción El Santafesino
08/06/2021
bolsones alimentarios Cementerio Huerta Familiar Nuevo Torino

En Nuevo Torino entregaron bolsones alimentarios y reparan las veredas del cementerio

Los beneficiarios de los bolsones alimentarios son familias y jubilados que poseen haberes mínimos. Por otro lado, se iniciaron recientemente los trabajos de reconstrucción de veredas dentro del cementerio comunal.

La Comuna de Nuevo Torino, que es presidida por Juan Carlos Imsteyf,  hizo entrega de bolsones alimentarios a familias y jubilados que cobran haberes mínimos. Estos bolsones fueron otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la directora provincial de Desarrollo Territorial, Maia Bonelli. Desde la Comuna de Nuevo Torino agradecen al gobernador de la provincia, Omar Perotti, por trabajar en beneficio de la comunidad.

Por otra parte, se iniciaron recientemente los trabajos de reconstrucción de veredas dentro del cementerio comunal. En esta primera etapa, las tareas comprenden la rehabilitación en diversos sectores que se encontraban muy deteriorados y generaban importantes a la circulación de personas que visitaban el lugar.

Además, se recuerda a los interesados que están a la venta nichos en el cementerio comunal. Deberán dirigirse a la administración comunal, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas.

Programa Huerta familiar santafesina

Se encuentra abierto el registro para obtener el kit de semillas para la temporada otoño-invierno del Programa Huerta Familiar Santafesina.  Los interesados se tienen que inscribir en el siguiente enlace https://www.santafe.gob.ar/huertafamiliar/registrosolicitante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *