En la localidad de Pilar finalizó el operativo de las 100 primeras vacunas Sputnik V
Se aplicaron en Pilar las 100 primeras vacunas Sputnik V a adultos mayores. Crédito: Comuna de Pilar
La Región
Redacción El Santafesino
17/03/2021
adultos mayores espacios verdes luminarias LED Pilar Sputnik V vacunación

En la localidad de Pilar finalizó el operativo de las 100 primeras vacunas Sputnik V

Fue para adultos mayores de 80 años de edad de la localidad y de otros distritos de la región. Además, se recibió un aporte del gobierno de la provincia para el SUM Comunal y se compraron juegos para plazas.

Con orden y cuidado finalizó el operativo de las primeras cien dosis de la vacuna contra el Covid-19 para adultos mayores de 80 años de edad de Pilar y otros distritos de la región. Se espera la llegada de nuevas dosis para seguir con la aplicación de la vacuna a todos los inscriptos. Desde la Comuna de Pilar se agradece y felicita al equipo de vacunación del Samco Pilar, que trabaja con pasión, dedicación e inteligencia.

Ampliación del SUM Comunal

El presidente comunal de Pilar, Diego Vargas, junto a presidentes de otros distritos del departamento Las Colonias, mantuvo una reunión con la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana.

En la ocasión, el mandatario pilarense recibió un aporte económico para la ampliación del Salón de Usos Múltiples de la Comuna de Pilar, donde en poco tiempo se realizará un dispensario y el nuevo comedor “Niños Alegres”.

Compra de juegos para las plazas

La Comuna de Pilar adquirió juegos para instalar en plaza Libertad, Barrio Norte y Plazoleta Evita. En marzo estaba previsto comenzar a trabajar, en forma simultánea, en los tres espacios verdes para reacondicionarlos, instalando juegos nuevos y luminarias LED.  La inversión se realizó en la firma Crucijuegos, de la ciudad de Rosario.

Desde la Comuna de Pilar se cree necesario e importante poner en valor estos espacios verdes para los niños y niñas del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *