En Pilar se avanza con el plan integral de bacheo y recuperación de pavimento
Las obras de bacheo que se realizan en calles de Pilar. Crédito: Comuna de Pilar
La Región
Redacción El Santafesino
17/07/2021
aporte económico bacheo pavimento Pilar

En Pilar se avanza con el plan integral de bacheo y recuperación de pavimento

Esta obra mejorará las condiciones del tránsito que se ven afectadas con baches y fisuras, fruto de la vida útil de los pavimentos de hormigón. Las tareas se realizan en distintas arterias del pueblo y están a cargo de personal comunal.

La Comuna de Pilar, presidida por Diego Vargas, está avanzando firmemente con el plan integral de bacheo y de recuperación de pavimento en distintos puntos del pueblo. Esta obra mejorará las condiciones del tránsito que se ven afectadas con baches y fisuras, fruto de la vida útil de los pavimentos de hormigón.

Estas tareas son llevadas a cabo por personal comunal, el que actualmente se encuentra trabajando en calle 12 de Octubre y calle Colonizadores; calle 12 de Octubre y 1ro de Mayo; y calle 20 de Junio y Colonizadores.

La Comuna pide la colaboración de los vecinos de circular con mucha precaución por estos sectores. Como ocurre siempre en estos casos, una vez que fragüe el material y finalice el proceso que le otorga la resistencia adecuada, se abrirá el paso en su totalidad, esto va a ser en el lapso de 25 días, aproximadamente.

Entrega de aporte económico al Instituto San Martín

El Ministerio de Educación entregó un aporte económico, por más de $700.000 al Instituto Gral. Don José de San Martín de Pilar. En la ocasión se hizo entrega del certificado de fondos provenientes del Fondo para Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) por la suma de $715.932.65.

Participaron de dicho encuentro el delegado de la Región III de Educación, Gerardo Cardoni; las coordinadoras pedagógicas, Cecilia Perini y Fabiana Kestler; el presidente comunal Diego Vargas; y el equipo directivo del colegio. Este dinero será destinado a obras edilicias de suma necesidad para la institución pilarense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *