En Pilar se le entregó a una familia la vivienda en Lote Propio
Una familia de Pilar ya disfruta de su casa propia. Crédito: Comuna de Pilar
La Región
Redacción El Santafesino
17/12/2020
Albañilería Corredor Vial Lote Propio Pilar planes de vivienda Seguridad Vial

En Pilar se le entregó a una familia la vivienda en Lote Propio

El programa de ejecución de viviendas en lote propio promueve la participación directa de los municipios y comunas en la gestión administrativa y técnica de la ejecución de los planes de vivienda.

En la localidad de Pilar, se hizo entrega de una casa del Plan de Viviendas con lote propio. El acto fue presidido por el director de Viviendas y Urbanismo de la provincia, Ing. José Manuel Kerz, el vicepresidente comunal Osvaldo Franco, demás autoridades, medios de comunicación y público en general.

El programa de ejecución de viviendas en lote propio promueve la participación directa de los municipios y comunas en la gestión administrativa y técnica de la ejecución de los planes de vivienda. De esta manera el Estado provincial y comunal unen sus esfuerzos para satisfacer la demanda habitacional de los pilarenses. La inversión provincial para este proyecto ascendió la suma de $856.086,08.

Además de cumplirle el sueño a una familia, esta gestión favoreció a Pilar, ya que la compra de materiales, mano de obra, albañilería, electricidad y plomería fue a nivel local.

Seguridad vial

El presidente comunal de Pilar, Diego Vargas, recibió en su despacho a la directora de la Agencia de Seguridad Vial de la provincia, Antonela Cerutti, y a parte de su equipo de trabajo. En esta ocasión se avanzó con el proyecto de corredor vial, el cual está integrado por las localidades de Felicia, Nuevo Torino, Pilar; y al que se van a sumar Providencia, La Pelada y San Mariano.
Por su parte, la directora Antonela Cerutti comentó que avanza favorablemente el pedido de un vehículo que va a ser destinado a dicho corredor para realizar los distintos operativos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *