En Rafaela y Pilar detuvieron a 8 personas por narcotráfico
Elementos secuestrados por la Policía antinarcóticos en Rafaela y Pilar Crédito: Ministerio de Seguridad
La Región
Redacción El Santafesino
10/04/2017
adicciones estupefacientes Pilar Rafaela

En Rafaela y Pilar detuvieron a 8 personas por narcotráfico

En el marco de investigaciones llevadas adelante por la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de Santa Fe desde mediados del 2016, se realizaron 8 allanamientos simultáneos en las localidades de Pilar y Rafaela, ambas del departamento Castellanos.

En la ciudad cabecera departamental se diligenciaron cinco órdenes en viviendas de los barrios Barranquitas, Villa del Parque y Villa Rosas. En tanto que en Pilar se ejecutaron tres allanamientos, uno de los cuales fue en el club de Caza y Pesca de dicha localidad.

Como resultado de los procedimientos se detuvieron 8 personas, de las cuales 5 fueron en Rafaela (2 mujeres, 1 hombres y 1 persona trans), mientras que en Pilar de los 4 detenidos 3 son hombres y 1 mujer.

Cabe destacar que una de las personas detenidas oriunda de Rafaela, se encontraba visitando un familiar en la cárcel de Coronda, quedando detenida en ese instante. Dicha persona contaba con antecedentes.

De los procedimientos se secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo, celulares y motovehículos.

Participaron las Brigada Operativas Departamentales de Esperanza, Rafaela, San Cristóbal, Tostado, San Javier y Vera, todas dependientes de la DGPCA, con colaboración de Grupos de Acción Táctica de la Policía de Santa Fe, Compañía Tropa de Operaciones Especiales y Gendarmería Nacional.

El jefe y el subjefe centro-norte de la DGPCA, director de Policía José Moyano y subdirector de Policía Fernando Escobar, respectivamente, estuvieron en el procedimiento supervisando las acciones.

Las órdenes de allanamiento fueron otorgadas por el juez federal de Rafaela, Dr. Miguel Abásolo Guastavino a partir de investigaciones impulsadas por el fiscal federal Dr. Federico Grimm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *