En Recreo comenzó la entrega de las semillas del programa Pro Huerta
Entrega de semillas del programa Pro Huerta en Recreo 1 Crédito: Prensa Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
12/05/2020
INTA Pro Huerta Recreo semillas

En Recreo comenzó la entrega de las semillas del programa Pro Huerta

Arrancó la entrega de los kits recibidos por parte del INTA para la plantación otoño-invierno. Los inscriptos podrán retirarlas hasta el próximo viernes 15 de mayo a las 11.30hs. En dos carpas montadas, los beneficiarios inscriptos previamente, pudieron retirar los packs disponibles.

En la Manzana Cívica de la ciudad de Recreo se entregaron los kits de semillas enviados por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Estas bolsas contienen el envío del programa Pro Huerta para la siembra de la temporada en curso.

Se montaron dos carpas donde, recreínos y recreínas inscriptos previamente, pudieron retirar los packs disponibles. Al mismo tiempo, la información brindada para anotarse se usará para realizar un seguimiento y capacitación para fortalecer la puesta en marcha de las huertas urbanas.

A las personas que se inscribieron, pero están incluidas en los grupos de riesgo, los voluntarios del programa “Juventudes en acción” se las llevaron a domicilio utilizando las bicicletas de uso gratuito (Bicitur) que la ciudad dispone los días de semana para los vecinos y vecinas.

Quienes se hayan inscripto solicitando semillas tendrán tiempo para retirarlas hasta el próximo viernes 15. Deberán buscarlas en el edificio municipal, en mesa de entradas, de 8 a 11.30hs.

Los kits que por algún motivo no fuesen retirados hasta el próximo viernes se pondrán a disposición de las personas que mantienen el interés en conseguir semillas para realizar la plantación de las mismas.

Como se trata de un número limitado de paquetes se solicita que los interesados envíen un mensaje privado a las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de Recreo (Instagram y Facebook), a los fines de ser inscriptos y recibir la confirmación de la entrega del kit de semillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *