En Recreo continúan los trabajos en la red de cloacas
Trabajos en la red de cloacas de la ciudad de Recreo Crédito: Prensa Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
17/12/2019
cloacas Estación Elevadora Recreo ruta 11

En Recreo continúan los trabajos en la red de cloacas

Las tareas se realizan en el sector determinado por calles Córdoba, Avenida Ignacio Crespo y ruta provincial 70, hasta llegar al lugar donde se ubicará la Estación Elevadora N° 2.

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informó que se concretan trabajos para la cañería de impulsión que corresponde a la obra de cloacas. Las tareas se realizan en el sector determinado por calles Córdoba, Avenida Ignacio Crespo y ruta provincial 70, hasta llegar al lugar donde se ubicará la Estación Elevadora N° 2.

Vale mencionar que el comienzo de las obras se da días después de la firma del convenio con el entonces ministro de Infraestructura de la provincia, José Garibay. Se solicita a los vecinos y vecinas transitar con precaución por las zonas mencionadas.

Sobre la obra

La red de cloacas posibilitará 300 nuevas conexiones en la zona comprendida entre Saavedra Lamas, Avenida Crespo, Pío XII y San Martín. Además, posibilitará la conexión del Nodo Provincial, ubicado sobre Ruta 11.

Actualmente el sistema cloacal de la ciudad cuenta con 500 conexiones de las 2.000 disponibles en la zona centro. Las 300 nuevas conexiones permitirán dar respuesta a vecinos que abonaron la obra hace años y aguardaban su concreción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *