En Recreo entregaron las distinciones del Concurso “Decorá tu Vidriera”
El intendente Omar Colombo entregó los presentes correspondientes a los tres primeros lugares del concurso. Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
05/05/2021
comercios concurso diploma intervenciones Recreo vidrieras

En Recreo entregaron las distinciones del Concurso “Decorá tu Vidriera”

Los comercios ganadores fueron, Roma Ropa Informal, Bendita Polirrubro y La Espiga de Oro. El jurado recorrió las vidrieras de los comercios para conocer el significado de las intervenciones y agradecer la participación de quienes se inscribieron en el concurso.

El Gobierno de la ciudad de Recreo agradeció la participación de los comercios locales que se sumaron a la propuesta en el marco del 131° Aniversario de la Fundación de Recreo.

El jurado, integrado por los ediles Omar Picard y Norma Antoniazzi; la responsable del Área de Comunicación, Natalí Verdaro y Patricia Appiani, en representación de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico, recorrió las vidrieras de los comercios para conocer el significado de las intervenciones y agradecer la participación de quienes se inscribieron en el concurso.

Luego de conocer los resultados, el intendente Omar Colombo entregó los presentes correspondientes a los tres primeros lugares, y durante la semana acercará a todos los participantes un diploma destacando su participación en esta primera edición del concurso “Decorá tu vidriera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *