En Recreo está abierta la inscripción al programa “El Árbol de la Vida” 2021
Las familias podrán inscribirse a través de un mensaje de whatsapp al 342 5 105 608, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas. Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
14/05/2021
Árbol forestación Recreo tierra

En Recreo está abierta la inscripción al programa “El Árbol de la Vida” 2021

La idea consiste en que las familias de cada niño/niña nacido/a entre el 1º de Mayo de 2020 (que no hayan plantado) y 1º de Mayo de 2021, planten un árbol en un lugar determinado de la ciudad que se informará oportunamente.

Se encuentra abierta la inscripción al programa “El Árbol de la Vida” que consiste en que las familias de cada niño/niña nacido/a entre el 1º de Mayo de 2020 (que no hayan plantado) y 1º de Mayo de 2021, plante un árbol en un lugar determinado de la ciudad que se informará oportunamente.

Los y las interesadas en participar podrán inscribirse a través de un mensaje de whatsapp al 342 5 105 608, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.

Los datos necesarios para la inscripción son: nombres y apellido del padre o tutor, número de teléfono, nombre y apellidos del niño/a y fecha de nacimiento.

La importancia de este programa es concienciar a la población para que cada ciudadano, desde su lugar pueda practicar el cuidado de la Tierra con pequeños gestos, como la forestación y motivar a otros a hacer lo mismo. Así ayudaremos a crear conciencia de que somos parte de la Tierra y que cuidar de ella es proteger nuestra propia vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *