En la ciudad de Recreo se dictarán cursos de capacitación con salida laboral
Recreo brindará dos cursos de capacitación desde el mes de mayo
La Región
Redacción El Santafesino
21/04/2021
Autocad 2D capacitación Operador de PC primeros auxilios Recreo salida laboral

En la ciudad de Recreo se dictarán cursos de capacitación con salida laboral

Se trata de capacitaciones cortas, con salida laboral y totalmente gratuitas para la población. Desde el mes de mayo se dictará el curso de Operador de PC con especialización en Autocad 2D, y el de Capacitación laboral en atención y cuidado de niños y niñas.

En el marco del 131 aniversario de la ciudad de Recreo, el Gobierno de la ciudad articuló con la provincia, el dictado de dos cursos que responden a la demanda detectada en la localidad.

A través de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico municipal, se brindarán dos cursos desde el mes de mayo:

-Operador de PC con especialización en Autocad 2D: orientado a mayores de 18 años de edad, con necesidad de recalificación laboral, para emprendedores, trabajadores de la construcción con manejo de planos o interesados en diseño en general.

-Capacitación laboral en atención y cuidado de niños y niñas: orientado a mayores de 18 años de edad, que deseen incorporar herramientas para el desarrollo de competencias de servicios enfocado en la atención de salud, cuidado de menores, prevención de accidentes, primeros auxilios y desarrollo intelectual.

Estos cursos son promovidos en el marco de los 131 años de la ciudad de Recreo. El dictado se realizará de forma presencial, dos días por semana. Las capacitaciones serán gratuitas y existen cupos limitados por lo que se pide a los vecinos y vecinas realizar la inscripción a la brevedad.

El período para anotarse será desde el miércoles 21 al miércoles 28 de abril de 2021. Los interesados deberán presentarse en sede municipal, Av. Mitre 1112, de 8 a 12 y dirigirse a la Oficina de Empleo. Recordar asistir provistos de C.V. y fotocopia del DNI que son condiciones necesarias para asegurar el cupo.

El comienzo del dictado se estableció para el 10 y el 11 de mayo dependiendo del curso elegido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *