En Recreo se realizó la primera jornada de “Mi jardín, mi ciudad”
Fuente: Prensa Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
18/09/2019
forestación Jardín de Infantes medio ambiente Recreo

En Recreo se realizó la primera jornada de “Mi jardín, mi ciudad”

Varios recreínos se acercaron hasta la Plaza San Martín con sus plantas, dispuestos a darle color y vida al espacio público. El plan de forestación “Mi jardín, mi ciudad” continuará el martes 24 de septiembre en Cazadores de Cultura a partir de las 10hs.

En la primera plantación participaron alumnas y alumnos del Jardín de Infantes Nº 140, de la Escuela Nº 17, Colegio San Miguel Arcángel, Aula Radial de Nuestra Señora de Lourdes,  Escuela Media Nº 266, acompañados por docentes y familias. También participaron vecinos y vecinas de la ciudad de Recreo.

El intendente Omar Colombo dirigió unas sencillas palabras a los presentes y dijo que “esta actividad busca que veamos la importancia del cuidado del medio ambiente, plantar plantas es plantar vidas, es la forma que tenemos que devolverle a la naturaleza aquello que ha perdido y además embellecemos y llenamos de color nuestra ciudad entre todos”.

Vale recordar que «Mi jardín, mi ciudad» es una propuesta para tener un gesto sencillo y a la vez valioso que no sólo permita mejorar el espacio donde vivimos sino también colaborar con el planeta que, en un momento tan especial, necesita de todos. El próximo martes 24 de septiembre el lugar de siembra será  Cazadores de Cultura a partir de las 10hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *