En Recreo se realizó una muestra homenaje de obras de Patricia Franzini
Se abrió la Muestra-homenaje (exposición póstuma) de Patricia Franzini. Crédito: Municipalidad de Recreo

En Recreo se realizó una muestra homenaje de obras de Patricia Franzini

La muestra cuenta con obras de arte en diferentes técnicas elaboradas por quien fuera trabajadora municipal en el área de la biblioteca. Se la puede visitar solicitando turno al 342 4 851 539.

Se realizó la apertura de la Muestra-homenaje (exposición póstuma) de Patricia Franzini. La misma cuenta con obras de arte en diferentes técnicas elaboradas por quien fuera trabajadora municipal en el área de la biblioteca.

En la oportunidad estuvieron presentes el Intendente Omar Colombo, integrantes del gabinete, familiares y representantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Recreo. Quienes deseen visitar la muestra pueden solicitar turno al 342 4 851 539.

Sobre Patricia Franzini

Nació el 28 de abril de 1977 y falleció inesperadamente el 30 de noviembre de 2019. Fue fundadora de la “Agrupación de Artesanos de Recreo”, primera mujer que se integró al “Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Recreo”. También fue proteccionista de los animales.

Apasionada defensora de sus ideales, se destacó siempre por una marcada solidaridad. Ávida lectora y poseedora de una creatividad destacada, trabajó en la Casa de la Cultura realizando valiosos aportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *