En San Cristóbal buscan la eficiencia energética en la vía pública
Michlig durante la reunión entre las autoridades del departamento San Cristóbal y los directivos de la EPE Crédito: Prensa del Senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
02/11/2018
ahorro energético EPE San Cristóbal vía pública

En San Cristóbal buscan la eficiencia energética en la vía pública

El Senador Provincial Felipe Michlig encabezó una comitiva de autoridades del departamento San Cristóbal, que fueron recibidos por directivos de la Empresa Provincial de Energía (EPE) encabezadas por el presidente del Directorio, Lic. Maximiliano Neri, en las cuales se abordó un amplio temario de obras, proyectos y acciones para el ahorro energético en la vía pública.

El senador Michlig expresó que “fue una reunión de trabajo muy productiva en donde avanzamos en el análisis de distintas obras y proyectos en carpeta, en donde se nos informó sobre distintas acciones posibles para la eficiencia energética en la vía pública, a partir de las nuevas tecnologías. Como siempre contamos con la excelente predisposición de las autoridades de acercar nuevas soluciones y seguir a pasos firmes con el ambicioso plan de inversiones que se lleva a cabo en todo el departamento”.

Amplio temario

En el encuentro se trataron los siguientes temas: Línea 33 kv-Ceres-Hersilia. Línea 33 kv-Arrufó-Curupaity, subestación de rebaje de 33 kv a 13,2 kv en Curupaity y línea de 13,2 kv de Curupaity a Monigotes. Políticas y Programas en estudio para ahorro energético en la vía pública. Colocación de nuevos tendidos de cable preensamblado. Próximas inauguraciones de obras que se van concluyendo en el Departamento. Conversión línea E.T. Arrufó-San Cristóbal de 33 kv a 132 kv. Inauguración de obras realizadas mediante FER y análisis del cronograma de nuevas. Organización de un encuentro con funcionarios de la EPEC (Empresa de Energía de Córdoba) para readecuación de la línea que va de Suardi a Morteros que permita mejorar el servicio en ambas ciudades; entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *