En San Cristóbal entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional
El Senador Michlig, junto al intendente Horacio Rigo, encabezaron el acto de entrega aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional. Crédito: Prensa Senador provincial Felipe Michlig

En San Cristóbal entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional

Durante un acto desarrollado en el Liceo Municipal “Ángela Peralta Pino”, municipalidades y comunas del departamento recibieron fondos por un total de 630.000 pesos.

En la ciudad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig junto al intendente Horacio Rigo, encabezaron el acto de entrega aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a gobiernos locales e instituciones de la región por un monto total de $630.000.

Los aportes fueron recibidos por: Municipalidad de San Cristóbal, aporte A.S.P.A para castraciones masivas, $30.000; Municipalidad de San Cristóbal, aporte compra materiales C. Defensores Pellegrini, $50.000; Comuna de Ñanducita, aporte arreglos edilicios Club Atlético Ñanducita; $200.000; Comuna de La Lucila, aporte techo Salón Club Defensores La Lucila, $200.000; Comuna de Santurce, aporte compra materiales Capilla Santurce, $70.000; Comuna de La Clara, aporte compra pintura Escuela y Club La Clara, $50.000; Comuna de Capivara, aporte casos sociales, $30.000. Total: $630.000.

El recuerdo y homenaje a Lifshitz

El Senador Michlig señaló que “desde nuestro lugar siempre estamos priorizando a las instituciones y a los gobiernos locales, y la verdad que estar en cada uno de estos actos, uno siente la satisfacción de la palabra cumplida, en cuanto a que los compromisos que vamos tomando con todo el equipo de trabajo lo vamos cumpliendo y vamos tratando de seguir empujando para que los objetivos se vayan cumpliendo a pesar de todas las dificultades que nos generó la pandemia. Una vez más vale destacar la labor de cada institución al servicio de la sociedad y de cada uno de ustedes”.

Asimismo, Michlig recordó a Miguel Lifschitz y señaló “él no estaba vacunado porque no se le adelantó a nadie, no usó ningún privilegio, pero lamentablemente tenemos a un montón de vacunados vip, que sin tener comorbilidades o la edad requerida sí lo hicieron”. El Senador Suplente Edgardo Martino también se sumó al “homenaje y recuerdo de Miguel sabiendo que nos queda su enseñanzas y legado político para lograr una provincia mejor”.

Asimismo, los presidente comunales presentes recordaron a Miguel Lifschitz, “quién visitó a cada uno de nuestros pueblos” y agradecieron los aportes recibidos de parte del Senador”.  El Intendente Rigo agradeció “el apoyo enorme del ex gobernador para el crecimiento de la ciudad y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *