En San Cristóbal están terminando la pavimentación de la segunda cuadra de calle San Lorenzo
Está pronto a finalizar la segunda cuadra pavimentada de calle San Lorenzo. Crédito: Municipalidad de San Cristóbal
La Región
Redacción El Santafesino
17/09/2020
barredora luminarias LED mobiliario urbano pandemia Pavimentación San Cristóbal

En San Cristóbal están terminando la pavimentación de la segunda cuadra de calle San Lorenzo

Se han totalizado 200 metros de los 450 metros totales, aproximadamente, que llegarán hasta Bv. 25 de Mayo. Cada calle de pavimento construida en la ciudad lleva los cordones correspondientes y se le sumará el mobiliario urbano.

El intendente Horacio Rigo, el Diputado provincial Marcelo González y el concejal Pablo Bonacina, recorrieron la pavimentación de calle San Lorenzo junto al secretario de Obras Públicas, Sergio Cardozo.

En esta oportunidad, pronto finalizará la segunda cuadra pavimentada de calle San Lorenzo, iniciando en una primera etapa en Ituzaingó hasta Lisandro de la Torre, y desde esta última hasta calle Juan B. Justo, totalizando 200 metros de los 450 metros totales, aproximadamente, que llegarán hasta Bv. 25 de Mayo. Cabe destacar que cada calle de pavimento construida en la ciudad lleva los cordones correspondientes y se le sumará el mobiliario urbano.

“Luego de finalizar con calle San Lorenzo, se volvería a Barrio José Dhó para trabajar en sobre Azcuénaga y General Paz, luego en B° Mariano Moreno sobre calle Salta, recordando la apertura y habilitación de calle Ameghino”, sostuvo el secretario de Obras Públicas, Sergio Cardozo.

Por su parte, el intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, afirmó que “es muy reconfortante hablar con los vecinos, quienes reciben esta obra con empatía, creyendo que nunca iban a ver pasar el pavimento frente a sus propiedades y hoy es una realidad palpables, como los son las más de 300 nuevas luminarias led que hemos colocamos en distintos lugares de la ciudad”.

En tanto, el diputado Marcelo González expresó estar “muy satisfecho por lo que se está haciendo en la ciudad, en época de pandemia que se continúe con este ritmo de obras es muy positivo, llegando a todos los barrios de la localidad, estamos convencidos de que esta es la manera, con este tipo de gestión, donde también el municipio ya presentó un nuevo proyecto para la adquisición de una barredora que simplificará gran parte de la limpieza sobre calles de asfalto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *