En San Cristóbal intensifican la limpieza de desagües y alcantarillas
Se realiza en San Cristóbal la limpieza y mantenimiento de canales principales y desagües secundarios. Crédito: Municipalidad de San Cristóbal
La Región
Redacción El Santafesino
07/05/2021
Alcantarillas Centro de Salud desagües iluminación led isla aeróbica San Cristóbal

En San Cristóbal intensifican la limpieza de desagües y alcantarillas

Se continúa con la limpieza y mantenimiento de canales principales, desagües secundarios y alcantarillas complementarias en distintos sectores de la ciudad. Además, se amplió la iluminación con luminarias Led sobre calle Caseros.

El gobierno de la ciudad de San Cristóbal, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con la limpieza y mantenimiento de canales principales, desagües secundarios y alcantarillas complementarias en distintos sectores de la localidad.

Estas tareas se realizaron durante la semana en: Barrio Sargento Bustamante sobre calles Alberti y Juan D Perón y en esquina Sarmiento y Alberti; Barrio Tiro Federal en Juan B Justo y Laprida y en Juan B Justo intersección con calle Piedras, en esta última se reemplazaron los durmientes de quebracho por durmientes de hormigón; Barrio San José en calle Julio González las tareas son realizadas con máquina retroexcavadora. Además de la limpieza, se ensancharon los desagües y se les dio mayor profundidad acorde al caudal que desagotan.

Iluminación

La Secretaría de Servicios Públicos amplió la iluminación con luminarias Led sobre calle Caseros desde Juan B Justo hasta La Paz, ingresando ya a barrio Palermo, en este mismo sentido también se mejoró la iluminación de Plaza Sargento Bustamante.

Plaza Rivadavia

Continúan las tareas de remodelación en plaza Bernardino Rivadavia con la construcción del nuevo piso circundante al escenario, obra que se suma a la nueva iluminación Led, nuevos juegos e isla aeróbica.

Salud

Se comenzó con la ampliación del Centro Asistencial de Salud de Barrio San José. Allí se construirá una nueva habitación para una mejor atención, estos trabajos son muy oportunos en el contexto sanitario actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *