En San Guillermo se firmaron convenios para más iluminación Led
El Senador Michlig durante la firma del convenio con la Municipalidad de San Guillermo. Crédito: Senador provincial Felipe Michlig

En San Guillermo se firmaron convenios para más iluminación Led

Será para adquisición de 36 luminarias led de 150 watts de 15.000 lúmenes y 204 luminarias led de 60 watts de 6.000 lúmenes por un monto total de $873.378, para el recambio de 7 plazas de la ciudad y el Parque Municipal “Alfonsina Storni”.

En la ciudad de San Guillermo, durante un acto encabezado por el senador provincial Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la intendenta Romina López, se entregaron aportes para iluminación Led y se firmaron nuevos convenios, por alrededor de un millón de pesos, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led).

En la ocasión las autoridades también entregaron al Centro de Empleados de Comercio local una bandera de ceremonia con asta y moño.

Firma de convenio para 240 luminarias

El Senador Michlig explicó en cuanto a la firma del convenio con la Municipalidad de San Guillermo que “será para adquisición de 36 luminarias led de 150 watts de 15.000 lúmenes y 204 luminarias led de 60 watts de 6.000 lúmenes por un monto total de $873.378 ($499.475 aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y $373.903 aporte de la Municipalidad de San Guillermo), para el recambio de 7 plazas de la ciudad y el Parque Municipal Alfonsina Storni”.

Por su parte, la Intendenta Romina López indicó que con estas nuevas luminarias pondremos en valor el Parque Municipal “Alfonsina Storni” y las plazas: San Martín, Pueblo Viejo, Castillo, Puerto Argentino, De las Banderas, Fabián Martina y Bessone”.

Aporte entregados

También se precedió a la entrega de los siguientes aportes de convenios ya formalizados: Municipalidad de San Guillermo, aporte compra Luminarias Led por $200.000; Comuna de Colonia Ana, aporte compra Luminarias Led por $62.000; Comuna de La Rubia, aporte compra Luminarias Led por $106.000. Total: $368.000.

El Senador Michlig comentó que “tuvimos una jornada de trabajo muy productiva junto a Romina López y su equipo de trabajo, seguimos adelante con el Pro.Di.LED y esto le va cambiando la cara a todas las comunidades. Ya son 25 distritos que avanzan con la colocación de luces Led”.

En tanto, el diputado Marcelo González indicó que “desde este equipo de trabajo coincidimos en las bondades de la Iluminación Led, que genera un gran ahorro, beneficia al medio ambiente, la seguridad y brinda una mejor estética urbana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *