En Sarmiento se realizan trabajos de bacheo en tres calles
Los trabajos de bacheo que se están llevando a cabo en Sarmiento. Crédito: Edgardo De Maio
La Región
Redacción El Santafesino
07/07/2021
bacheo espacios públicos oxímetro ripio Sarmiento transitabilidad

En Sarmiento se realizan trabajos de bacheo en tres calles

El objetivo de las obras es mejorar la transitabilidad en esos sectores de la localidad. Además, se construye una cochera al lado de la sede comunal y se coloca iluminación en el loteo Canavesio.

La comuna de Sarmiento está realizando trabajos de bacheo en tres calles del pueblo. Se trata de Laprida (a la vuelta de la sede comunal), Belgrano y José Hernández y 25 de Mayo en su intersección con Moreno. La idea de este proyecto es mejorar la transitabilidad en el lugar. También se hicieron en distintas arterias tareas de pintura, como el trazado de la línea amarilla, los estacionamientos y mantenimiento de las calles con ripio.

Comuna de Sarmiento

Por otra parte los espacios públicos también estuvieron en la mira, ya que se realizaron tareas de pintura y embellecimiento de la plaza San Martín. Igualmente, al lado de la Comuna, se está construyendo una cochera para vehículos oficiales.

Además, el presidente comunal Eduardo Warnke le comentó a El Santafesino, que se están colocando luces en el loteo Canavesio, con el objetivo de mejorar el sistema lumínico del lugar. En otras partes del casco urbano se están colocando luces LED, para modernizar la iluminación y tener un ahorro energético.

El presidente comunal agregó que “se está llevando a cabo el ripiado del barrio La Verónica para mejorar la circulación y que la misma tarea tuvo lugar en distintos tramos de calles 9 de Julio, Laprida y Santa Fe”.

Nuevo equipamiento para el Samco

Por su parte, el Samco de Sarmiento recibió recientemente una máscara CPAP y un oxímetro de pulso de 24 horas, con alarma incluida. Este equipamiento permite mejorar la calidad de la atención a los pacientes Covid-19 positivos. La gestión fue realizada por la comisión del Centro de Salud y la comuna de Sarmiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *