En Sauce Viejo agasajaron al equipo comunal campeón de fútbol femenino
Se agasajó a las jugadoras y al cuerpo técnico del plantel de fútbol femenino que se consagró campeón. Crédito: Comuna de Sauce Viejo
La Región
Redacción El Santafesino
27 de octubre de 2021
cuerpo técnico Fútbol Femenino Liga Santafesina Sauce Viejo

En Sauce Viejo agasajaron al equipo comunal campeón de fútbol femenino

El cuerpo técnico y las jugadoras obtuvieron la consagración en el Torneo de Primera B de la Liga Santafesina y disputarán la próxima temporada en la máxima categoría liguista.

La gestión comunal encabezada por el presidente, Pedro Uliambre, llevó a cabo una cena de agasajo a las jugadoras y al cuerpo técnico del plantel de fútbol femenino que se consagró campeón del Torneo de Primera B de la Liga Santafesina y disputará la próxima temporada en la máxima categoría.

Las autoridades comunales felicitaron y agradecieron al equipo por llevar a Sauce Viejo a lo más alto. Se aprovechó la ocasión para hacer entrega de conjuntos de entrenamiento para todo el plantel, y de una placa y una copa a cada una de las integrantes.

De la jornada también participaron el secretario de Gobierno, Gustavo López Torres; la tesorera, Romina Rodríguez; el secretario de Actas, Fabián Romagnoli; y el coordinador del Área de Deportes, Daniel Hansen; entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *