En Sauce Viejo fue inaugurada la plaza “Presidente Raúl Alfonsín”
Además de los juegos, la plaza posee un playón iluminado que permite la práctica de distintos deportes al aire libre. Crédito: Comuna de Sauce Viejo

En Sauce Viejo fue inaugurada la plaza “Presidente Raúl Alfonsín”

El nuevo espacio recreativo está ubicado en el barrio San Cayetano Sur y fue nombrado en conmemoración del 37° aniversario del retorno de la democracia que tuvo lugar con la asunción del presidente radical.

La comuna de Sauce Viejo continúa adelante con la inauguración de nuevos espacios verdes destinados a los vecinos y vecinas de los barrios de la localidad. Por este motivo, se llevó a cabo la inauguración de la plaza “Presidente Raúl Alfonsín” ubicada en el barrio San Cayetano Sur.

El acto contó con la participación del presidente comunal, Pedro Uliambre, quien estuvo acompañado por la tesorera, Romina Rodríguez, y por el secretario de actas, Fabián Romagnoli. Además, participaron de la jornada representantes de diversas áreas comunales así como vecinos y vecinas de diferentes barrios de la localidad.

Tras la entonación del himno nacional, la tesorera Romina Rodríguez realizó unas palabras alusivas a la figura del fallecido presidente Raúl Alfonsín y posteriormente se procedió al descubrimiento de la placa. Por su parte, sobre la nueva inauguración, Uliambre señaló: “Estamos trabajando para que los vecinos, y sobre todo los chicos, tengan lugares para disfrutar de sus barrios. Es la segunda plaza que lleva nombre de un ex presidente y estamos contentos de que sea acá en San Cayetano Sur”.

Además, Uliambre agregó: “Esta puesta en valor de las plazas ayuda a darle vida a espacios verdes, a ponerlos en mejores condiciones y a mejorar los barrios. Sabemos que hay cosas por hacer y estamos trabajando para llevarlas a cabo”.

Además de los juegos (como hamacas y toboganes con los que cuenta la plaza), la misma posee un playón iluminado que permite la práctica de distintos deportes al aire libre.

Esta inauguración tuvo lugar en el marco de un programa de urbanización de espacios verdes que la comuna se encuentra llevando a cabo. En este sentido, cabe recordar que en el mes de octubre la comuna inauguró la plaza “Presidente Néstor Kirchner” en el barrio Conquistadores, ubicado en la zona norte de la localidad. Además, se encuentra estipulado que en enero se lleve a cabo la inauguración de una nueva plaza en el barrio Villa Industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *