En septiembre se repararon más de 4.000 metros cuadrados de calles y avenidas de la ciudad de Santa Fe
El municipio santafesino afronta con recursos propios los trabajos integrales de bacheo de hormigón en avenidas y principales calles de la ciudad, con el fin de brindar una solución a esta problemática a fin de mejorar la transitabilidad posibilitando una mejor circulación de los vehículos. En esta semana del 23 al 27 de septiembre se intervino una superficie de 1.147,75 metros cuadrados con trabajos de bacheo de hormigón y material asfáltico. Es de resaltar que en todo el mes de septiembre se ejecutó una superficie total de 4.400m2.
Los accesos de penetración a los distintos barrios de la ciudad son claves en la vida diaria del vecino, por esto se intervienen zonas realizando una obra integral de bacheo de hormigón. En la última semana de septiembre se ha trabajado en los siguientes puntos: 12 de Infantería; Talcahuano; Riobamba.
Para estas tareas se han utilizado 22,25 metros cúbicos de hormigón armado para bachear 128,30m2 de superficie.
Por otra parte, también se realizaron trabajos de bacheo con material asfáltico en: Rivadavia de La Esmeralda a Lamothe; Lamothe de Rivadavia a 25 de Mayo; Avenida Almirante Brown de Boneo a Espora; Marcial Candioti de Juan del Campillo a Maipú; Juan Díaz de Solís intersección Avenida Mosconi; Avenida Mosconi y Moreno; San José y Entre Ríos; 3 de Febrero y Roque Sáez Peña.
En estos puntos se abarcó un área total de 474,68m2, en la que se ocupó 17,56 toneladas de material para los trabajos superficiales e integrales de bacheo asfáltico.
Plan de bacheo por lotes
Por otro lado, a los trabajos ejecutados por el personal municipal se les suman las tareas realizadas por una empresa privada en zona Norte y Centro-Sur, las cuales arrojan reparaciones en una superficie de 544,77m2 más. Las calles a intervenir se ven reflejadas en el informe diario del Plan de Bacheo.