En Suardi buscan avanzar con la 2° etapa de obras en avenida Santiago del Estero
Fuente: Prensa Senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
11/09/2019
cordón cuneta pavimentación urbana Promudi Suardi

En Suardi buscan avanzar con la 2° etapa de obras en avenida Santiago del Estero

El próximo 18 de septiembre se realizará la apertura de sobres para la obra de Remodelación integral de avenida Santiago del Estero-2° Etapa, cuyo presupuesto oficial supera los 44 millones de pesos.

En su visita a la ciudad de Suardi, el Senador provincial Felipe Michlig, junto al Diputado electo Marcelo González y al Intendente Hugo Boscarol, recorrieron diferentes obras en marcha en el ejido urbano. El legislador confirmó que «el próximo 18 de septiembre –en la Municipalidad de Suardi- se realizará la apertura de sobres para la obra de Remodelación integral Avenida Santiago del Estero – 2° etapa cuyo presupuesto oficial es $44.144.136,02”.

“Son muchas las obras que se concretaron en esta ciudad y muchas las que tenemos en marcha, con empleo de importante mano de obra, aún en estos tiempos muy difíciles. Ahora tenemos todas las expectativas en avanzar con la 2° etapa de la avenida Santiago del Estero que una vez culminada marcará un antes y un después para la localidad”, señaló el senador Michlig.

Supervisión de obras en marcha

Las autoridades recorrieron en primer instancia la obra de pavimentación de calle J. J. Paso entre las calles Zavaleta y Bargellini, la cual se realiza a través del Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI), en el marco del Programa Plan Provincial de Pavimentación Urbana y Obras Complementarias Ley 13751. “Esta obra comprende tres cuadras en las cuales ya se realizó el Canal de Desagüe correspondiente”, indicó el intendente de Suardi Hugo Boscarol.

Luego visitaron Barrio San Miguel donde se lleva adelante la primera etapa de la obra de cordón cuneta en Barrio San Miguel, continuación de Bv. San Martín que también cuenta con un cantero central y la instalación de luminaria led. Dicha obra se lleva a cabo con Personal Municipal, a través de un de aporte provincial no reintegrable (Decreto N° 4305/18) por un monto de $1.367.292.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *