En Suardi se inauguraron dos cuadras de cordón cuneta, ripio e iluminación Led
Fueron inauguradas dos cuadras del Bv. San Martín con cordón cuneta, ripio y luminarias led. Crédito: Prensa Senador Felipe Michlig

En Suardi se inauguraron dos cuadras de cordón cuneta, ripio e iluminación Led

La obra se trata de dos cuadras del Bv. San Martín con la construcción del cordón cuneta sobre el que se realizó el ripiado y un cantero central de un metro y medio de ancho que divide ambas arterias, también se colocaron luminarias led en columnas dobles.

El Senador departamental Felipe Michlig, el intendente de Suardi, Hugo Boscarol, y el Diputado provincial Marcelo González, dejaron oficialmente inaugurada la obra de cordón cuneta, ripio e iluminación Led de dos cuadras sobre Bv. San Martín en Barrio San Miguel. En la oportunidad el Senador entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores al Centro de Jubilados y Pensionados por un monto de $29.000.

El intendente Hugo Boscarol explicó que “la obra se trata de dos cuadras del Bv. San Martín con la construcción del cordón cuneta sobre el que se realizó el ripiado y un cantero central de un metro y medio de ancho que divide ambas arterias, también con la colocación de las respectivas luminarias led en columnas dobles. Dicha obra se inició con el aporte del gobierno provincial a través del Decreto N° 4305 del año 2018 por un valor de $1.367.292 finalizando dicha obra el municipio con fondos propios siendo el monto total final de $3.991.747,84”.

El Senador Felipe Michlig indicó que “esto es progreso, integrar, igualar, en base al trabajo mancomunado para una mejor calidad de vida, estas son obras transformadoras”.

El Diputado Marcelo González resaltó el trabajo enorme de todo el equipo encabezado por el Senador y siempre seguimos renovando el compromiso para seguir creciendo”. Por su parte Gustavo Sella manifestó “sentir un profundo orgullo de ver esta hermosa obra lograda por todo un equipo de trabajo y ver como Suardi sigue creciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *