En Sunchales continúa en ejecución el Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano
Las calles contarán con pavimento de hormigón de 18 centímetros de espesor con base de suelo de cal de 20 centímetros de espesor. Crédito: Municipalidad de Sunchales

En Sunchales continúa en ejecución el Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano

Es una importante inversión centrada en el mejoramiento de la infraestructura pública. En un plazo estimativo de 5 meses, se encuentran realizadas ocho cuadras, siendo uno de los proyectos más ambiciosos en la actualidad.

El intendente de la ciudad de Sunchales, Gonzalo Toselli, acompañado por miembros del gabinete, recorrieron obras públicas de la ciudad en proceso de ejecución. Entre ellas, se supervisó el avance del Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano, incluyendo calle Lainez y Balbín. Por último, se acercó al sector donde se establecerá la nueva comisaría local, conforme al Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Uno de los hitos de la gestión es el Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano, una importante inversión centrada en el mejoramiento de la infraestructura pública. Con un presupuesto inicial de $25.000.000, en noviembre de 2020 se dio inicio al proceso de repavimentación de calle Lainez, enmarcado en el plan anteriormente mencionado. En un plazo estimativo de 5 meses, se encuentran realizadas ocho cuadras, siendo uno de los proyectos más ambiciosos en la actualidad.

En su recorrido, Toselli aprovechó la ocasión para conversar con los vecinos que se acercaron al lugar, despejando dudas del día a día y comentando sobre los avances en materia de obra pública. Calle Balbín se convirtió en la segunda parada del intendente de Sunchales, una importante arteria de la ciudad que una vez finalizada, y enmarcada en el Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano, contará con pavimento de hormigón de 18 centímetros de espesor con base de suelo de cal de 20 centímetros de espesor.

Como última etapa, Toselli visitó uno de los puntos fuertes del Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana, el sector donde estará la nueva comisaría, la cual ya se encuentra en la etapa de inicio de obras.

De esta manera, se renueva el compromiso de la gestión en materia de infraestructura urbana y pública, y seguridad para todos los sunchalenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *