En Sunchales proponen crear un Parque Municipal con el nombre de Gobernador Miguel Lifschitz
El municipio pretende generar un espacio donde los vecinos puedan encontrarse y disfrutar de los paisajes. Crédito: Municipalidad de Sunchales
La Región
Redacción El Santafesino
18/07/2021
espacio público Miguel Lifschitz ordenanza Parque Municipal proyecto Sunchales

En Sunchales proponen crear un Parque Municipal con el nombre de Gobernador Miguel Lifschitz

El intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, envió al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que propone la creación de un Parque Municipal con el nombre Gobernador Miguel Lifschitz.

El parque consiste en la puesta en valor de un amplio espacio verde conformado por seis lotes aledaños a las lagunas de potabilización y al sistema hídrico del canal Sur, aprovechando la presencia constante de cuerpos de agua.

El proyecto pretende que el parque sea un ámbito de encuentro para los vecinos y que puedan disfrutar de los paisajes, que son parte de una gestión integral sobre el cuidado del espacio publico y protección ambiental que lleva adelante la Municipalidad de Sunchales.

La iniciativa propone denominar al Parque Municipal “Gobernador Miguel Lifschitz”, en homenaje a quién durante sus años como funcionario, acompañó el crecimiento de la ciudad y las áreas de tecnología, salud, obras públicas y medioambiente. Desde el municipio sostienen que merece tener el reconocimiento como un santafesino que, a lo largo de su trayectoria política, ha dejado ejemplos de trabajo incansable, dedicación y compromiso con la comunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *