Enrique Estévez fue reelecto como Secretario General del Partido Socialista de Santa Fe
El diputado nacional Enrique Estévez continuará como Secretario General del Partido Socialista de Santa Fe. Crédito: Partido Socialista Santa Fe

Enrique Estévez fue reelecto como Secretario General del Partido Socialista de Santa Fe

La lista Socialismo en Movimiento con el 68,8 % de los votos, se alzó con un contundente triunfo en las internas desarrolladas el pasado domingo. Votaron más de 9.000 afiliadas y afilados en toda la provincia.

El diputado nacional Enrique Estévez fue reelecto como Secretario General tras los comicios realizados el pasado domingo en la provincia, en el marco de las internas partidarias que se desarrollaron en todo el país.

Una vez finalizado el escrutinio definitivo, del que participaron 9.062 afiliados y afiliados, la lista Socialismo en Movimiento obtuvo 6.164 votos (68,8%) mientras que Bases alcanzó 2.728 (30,4%) y Pluralismo Federal 70 (0,8%).

El Partido Socialista valora enormemente la participación de las afiliadas y afiliados en toda la provincia, en una jornada histórica y ejemplar, donde democráticamente, y en el marco de un estricto protocolo sanitario, se eligieron las autoridades partidarias para los próximos años. Los comicios se desarrollaron con total normalidad y sin ningún inconveniente en ninguna de las 170 mesas distribuidas a lo largo y ancho de toda la provincia.

La lista Socialismo en Movimiento también contará con una amplia mayoría de Congresales Provinciales y de delegadas y delegados al Congreso Nacional, donde se ratificará el rumbo histórico del Partido Socialista, promoviendo a la construcción de un espacio progresista en el que se busquen soluciones a los graves problemas que atravesamos las argentinas y argentinos.

En los próximos días concluirá el escrutinio definitivo de la elección nacional, dónde de los resultados provisorios surge un contundente triunfo de la lista Socialismo en Movimiento en todo el país con más del 50% de los votos, proclamando a Mónica Fein como nueva presidenta del Partido Socialista. En tanto, en la elección de la Juventud Socialista se imponía claramente la lista Juventudes en Movimiento, con Gisel Mahmud a la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *