Entrega de subsidios al Club Sacachispas
Entrega de subsidios al Club Sacachispas Crédito: El Santafesino

Entrega de subsidios al Club Sacachispas

El 23 de julio en las instalaciones del Club Social y Deportivo Sacachispas, a través de una conferencia de prensa, donde asistieron ciudadanos de la localidad santaclarina, la comuna local, encabezada por el presidente Juan Manuel Caudana y con la Doctora Mariela Fogliatto como secretaria administrativa, entregó la cantidad de 100.000 pesos para la construcción del cielorraso termo acústico en el gimnasio de la entidad deportiva donde se realizan variadas actividades.

El objetivo es un mejoramiento de la acústica del amplio gimnasio, a través de la instalación de un cielorraso construido con lana de vidrio compactada con un baño de vinilo. De esta manera, Sacachispas podrá mejorar la calidad de sus eventos, lo cual le permitirá recaudar fondos para llevar a cabo y sortear obstáculos en su vida institucional. Asimismo, el club muestra su intención de evolución y desarrollo constante en la localidad.

De la mano del actual presidente, Mario Klein y la comisión, Sacachispas remodela sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio a las personas que llevan a cabo actividades en el club. Se realizan distintos deportes, como voley o básquet, además de almuerzos o cenas en el gimnasio, que a partir del trabajo de esta comisión esta cada vez más apto a las consecuencias.

Juan Manuel Caudana afirmó que el dinero del subsidio se juntó producto del ahorro y, además, prometió colaborar con otras instituciones de Santa Clara. También se mostró muy contento por el arduo trabajo de la comisión del club Sacachispas.

Renovación

Por otra parte, Juan Manuel adelantó que “la plaza (ubicada en frente del club) será renovada para los festejos de los 125 años del pueblo, el 14 de mayo de 2011” y aseguró que el club también estará a la altura de las circunstancias para esa fecha. Luego, se refirió a la construcción de la cancha de Fútbol 5 en el parque comunal: “Es otro proyecto, en este caso público privado que estamos llevando a cabo junto a Omar Merlo. Esperemos terminar lo antes posible para que la gente de la localidad pueda disfrutarla”.

También estuvo presente el Senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola, quien ya había aportado en la obtención de la retro excavadora para la obra de desagüe cloacal, y en esta oportunidad trajo un subsidio para el coro de la comunidad santaclarina.

“La verdad que siempre es un gusto acompañar a Juan Manuel Caudana, debo destacar la confianza de la Comuna para con el Club, que seguro manejará esto con decencia y honestidad”, manifestó el senador. Luego Pirola culminó diciendo: “desde que estoy en este cargo Santa Clara no ha dejado de sorprenderme, la otra vez la donación de Etelvino Poretti al hogar de ancianos, ahora este subsidio al Club Sacachispas, la verdad me pone muy contento y les doy mis felicitaciones”.

Por último, el acto finalizó con la firma del convenio por ambas partes. De ahora en adelante, queda todo en manos del Club para realizar una construcción que seguramente le será de gran utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *