Entregan dinero a instituciones de San Cristóbal y San Guillermo
Michlig entregó aportes en San Cristóbal y San Guillermo Crédito: Prensa del senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
08/07/2015
Fortalecimiento Institucional Jardín Nucleado tecnicaturas

Entregan dinero a instituciones de San Cristóbal y San Guillermo

El senador Michlig visitó la cabecera departamental y acompañado por el Intendente Horacio Rigo, realizó la entrega de aportes del Programa del Bicentenario de la Legislatura Provincial por un total de $60.000 al Jardín San Martín de Porres, al Jardín N° 180 y a la Escuela Nacional N° 40. Del recorrido por las instituciones también participó el Secretario de Gobierno Municipal, Marcelo González, y los concejales Carlos Cattaneo, Carolina Corona, Germán Michlig y Oscar Bianchi.

El Jardín “San Martín de Porres”, recibió un importante aporte de $25.000 destinado a la realización de refacciones edilicias en el marco del 25° Aniversario de su fundación y al mismo tiempo, Michlig se comprometió a colaborar con recursos para la construcción de una nueva aula. Seguidamente, el Jardín Nucleado N° 180, de barrio José Dhó, fue beneficiado con un aporte de $10.000 destinados al anexo de esta institución educativa local que funciona en barrio San José. Además los funcionarios recorrieron la construcción y ampliación de este jardín que pronto estará concluido y será inaugurado. Finalmente, la Escuela N° 40, con la necesidad de ampliar espacios por el incremento de alumnos y nuevas currículas, recibió un aporte de $25.000 en manos de sus directivos, que serán destinado a refacción en el edificio donde funcionan las Tecnicaturas del Nivel Superior y donde también se desarrollan actividades prácticas del Nivel Primario.

En San Guillermo

Michlig visitó la localidad para reunirse con el Presidente Comunal Daniel Martina, con quién acordó una agenda conjunta de trabajo para realizar distintas gestiones en el plano provincial. Además entregó a la comuna un aporte de $10.000 comprometido para la cobertura de gastos de organización de la pasada Fiesta de la Confraternidad. De la reunión también participó el miembro de la Comisión Comunal por la minoría, Pedro Morini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *