Entregaron aportes a clubes deportivos de Recreo
Fuente: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
22/03/2017
aportes no reintegrables clubes deportivos deporte federado Recreo

Entregaron aportes a clubes deportivos de Recreo

En el marco del Programa Municipal “Promoción del Deporte Federado”, el intendente Mario Formento efectuó la entrega de aportes no reintegrables a los clubes deportivos Atlético Huracán, Deportivo Nobleza y La Perla del Oeste con el fin de afrontar parte de los costos que demanda la participación de la práctica del deporte federado.

Así, los clubes Deportivo Nobleza y La Perla del Oeste recibieron $ 5.000 (pesos cinco mil), mientras que el club Atlético Huracán, recibió $3.000 (pesos tres mil), correspondientes al período de marzo.

Diálogo

Durante la reunión, los representantes de las entidades deportivas agradecieron por los recursos y explicaron a las autoridades presentes la situación de cada club y las necesidades existentes.

El mandatario municipal manifestó, “nuestro compromiso es acompañar a todas las instituciones de la ciudad, con este aporte apostamos a su crecimiento, por eso además siempre queremos que estén en todas las actividades que ejecuta el municipio. El objetivo siempre es trabajar de manera integrada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *