Entregaron aportes a tres localidades del departamento Las Colonias
Fuente: Prensa Senador provincial Rubén Pirola
La Región
Redacción El Santafesino
19/07/2016
Centro Comercial emergencia hídrica Sociedad Rural

Entregaron aportes a tres localidades del departamento Las Colonias

El legislador provincial Rubén Pirola luego participar de reuniones con miembros de entidades intermedias y autoridades de San Carlos Centro, San Carlos Sud y Matilde, afirmó que, “siempre agradezco la oportunidad de mantener este tipo de encuentros ya que desde siempre entiendo estamos unidos con quienes trabajan por una región mejor, lo hacemos de toda la vida es nuestra manera de trabajar en política desde siempre lo que priorizamos y nos une profundamente es el trabajo en positivo en pos de ir mejorando la realidad”.

En San Carlos Centro el Senador Pirola cumplió con la efectivización de un aporte al Centro Comercial de San Carlos Centro y la Región que les permitirá encarar estudios cualitativos sobre la realidad de la actividad que serán la base de importantes gestiones ante las cámaras que nuclean al comercio en el ámbito provincial y nacional. Compromiso cumplido con el comercio, la cultura y la producción de San Carlos Centro.

Además la oportunidad sirvió para compartir con integrantes de la Agrupación Cultural Tacurú quienes agradecieron el aporte recibido que destinarán a la compra de materiales para concretar el proyecto de la construcción de las aulas- taller para el desarrollo de las distintas actividades que la agrupación piensa brindar.

Luego, el legislador provincial se trasladó hasta la Sociedad Rural para entregar un aporte que oportunamente había comprometido en el marco de la emergencia hídrica.

En San Carlos Sud

En esta localidad el Senador entregó aportes a la Sociedad de Canto Harmonie para la adquisición de aparatos de aire acondicionado frío calor y también visitó el Club Deportivo Unión Progresista para aportar al desarrollo de las refacciones de la sede de dicho club, a estas instituciones fue acompañado por Santiago Walker, Presidente Comunal de la localidad.

También en Matilde

Ya en Matilde y junto a su presidente Comunal, Oscar Dagstugüe, en el edificio comunal, recibieron a la Comisión del Club Central Matilde para hacer entrega en mano de un aporte que servirá para restaurar las instalaciones del club ya que la misma sufrió la voladura del techo en las últimas tormentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *