Entregaron aportes para obras en el sistema de agua potable de la ciudad de San Justo
Reunión mantenida entre el Senador Rodrigo Borla y el intendente de San Justo, Nicolás Cuesta. Crédito: Prensa Senador Rodrigo Borla
La Región
Redacción El Santafesino
25/09/2020
agua potable Bellas Artes Bomberos Voluntarios Iglesia Filadelfia pandemia San Justo

Entregaron aportes para obras en el sistema de agua potable de la ciudad de San Justo

Esta nueva ayuda económica será destinada a la adquisición de materiales que permitan conectar el nuevo pozo de extracción de agua a la red de impulsión en la ciudad de San Justo.

El Senador provincial Rodrigo Borla y el intendente Nicolás Cuesta rubricaron un documento mediante el cual se otorga al municipio local nuevos fondos pertenecientes al Programa de Atención a Gobiernos locales-Emergencia Covid.

Se trata de un programa gestionado oportunamente por el Senador Rodrigo Borla ante al Ministerio de Gestión Pública de Santa Fe. Este nuevo aporte económico será destinado a la adquisición de materiales que permitan conectar el nuevo pozo de extracción de agua a la red de impulsión en la ciudad de San Justo.

Cabe destacar, que además del Senador Provincial por San Justo y el Intendente Nicolás Cuesta, también estuvo presente en la reunión celebrada en el Palacio Municipal, el titular del Concejo, el Dr. Matías Borla.

Más apoyo a instituciones

El Senador Rodrigo Borla visitó instituciones de la ciudad de San Justo con el objetivo de brindar ayuda a entidades que se ven afectadas por la pandemia. Las instituciones visitadas fueron el Museo Rosa Giussani de Piva que cumplió 33 años de vida; Fondo Becario; ONG Ayudar Es Vivir; Escuela Municipal Bellas Artes; Iglesia Filadelfia; Bomberos Voluntarios de San Justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *