Entregaron aportes para obras en el sistema de agua potable de la ciudad de San Justo
El Senador provincial Rodrigo Borla y el intendente Nicolás Cuesta rubricaron un documento mediante el cual se otorga al municipio local nuevos fondos pertenecientes al Programa de Atención a Gobiernos locales-Emergencia Covid.
Se trata de un programa gestionado oportunamente por el Senador Rodrigo Borla ante al Ministerio de Gestión Pública de Santa Fe. Este nuevo aporte económico será destinado a la adquisición de materiales que permitan conectar el nuevo pozo de extracción de agua a la red de impulsión en la ciudad de San Justo.
Cabe destacar, que además del Senador Provincial por San Justo y el Intendente Nicolás Cuesta, también estuvo presente en la reunión celebrada en el Palacio Municipal, el titular del Concejo, el Dr. Matías Borla.
Más apoyo a instituciones
El Senador Rodrigo Borla visitó instituciones de la ciudad de San Justo con el objetivo de brindar ayuda a entidades que se ven afectadas por la pandemia. Las instituciones visitadas fueron el Museo Rosa Giussani de Piva que cumplió 33 años de vida; Fondo Becario; ONG Ayudar Es Vivir; Escuela Municipal Bellas Artes; Iglesia Filadelfia; Bomberos Voluntarios de San Justo.