Entregaron dinero para sostener el trabajo de los bomberos voluntarios
Fuente: Vicegobernación de Santa Fe
La Región
Redacción El Santafesino
27/03/2017
Bomberos Voluntarios Las Colonias Protección Civil San Javier

Entregaron dinero para sostener el trabajo de los bomberos voluntarios

Se llevó a cabo el acto de entrega de fondos previstos por la Ley 12.969 a las asociaciones de bomberos voluntarios de toda la provincia. En la oportunidad, el vicegobernador Carlos Fascendini, encabezó la entrega a las asociaciones de los departamentos Las Colonias, Garay, Castellanos, San Justo, San Jerónimo, La Capital y San Javier.

Al respecto, Carlos Fascendini, resaltó que “estamos dando cumplimiento a la ley, a través de la cual, el Estado santafesino colabora firmemente con las asociaciones de Bomberos Voluntarios”.

Seguidamente, el vicegobernador se dirigió a los bomberos y autoridades. “Tenemos que agradecer desde el gobierno el trabajo que ustedes hacen, vemos cómo se capacitan y cómo están prestos a realizar su trabajo con profesionalismo”, sostuvo.

Seguidamente, Fascendini deseó continuar “avanzando y seguir capacitando y equipando al personal y a las asociaciones. Somos una de las provincias que en ese sentido estamos dando ejemplo”, destacó.

En la oportunidad, recibieron los aportes 22 asociaciones por un total de $ 1.320.000. De la entrega participaron el subsecretario de Protección Civil, Dr. Antonio Moyano; el presidente de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, Daniel Emmert y el Director zona sur de Protección Civil, Aldo Fabucci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *