Entregaron kits de limpieza a emprendedores de Recreo
Concejales del Frente Progresista de Recreo entregaron una nueva tanda de kit de limpieza a vecinos emprendedores. Crédito: Prensa Concejales del Frente Progresista de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
15/07/2020
bioseguridad Covid – 19 emprendedores Frente Progresista políticas públicas Recreo

Entregaron kits de limpieza a emprendedores de Recreo

Son más de 25 los beneficiarios que accedieron a estos implementos, en el marco de la propuesta de capacitaciones gratuitas "Debates para el Consenso".

Los concejales del Frente Progresista, Cívico y Social de Recreo, entregaron una nueva tanda de kit de limpieza a vecinos emprendedores de la ciudad que participaron de la capacitación virtual “Cómo vender en épocas de coronavirus” Protocolos de bioseguridad Covid-19.

De esta manera, son más de 25 los beneficiarios que accedieron a estos implementos, en el marco de la propuesta de capacitaciones gratuitas “Debates para el Consenso”.

“Una vez más, mediante políticas públicas que fomentan la importancia de la formación  y el emprendedorismo se concreta el anhelo de construir colectivamente la ciudad que queremos”, expresaron los ediles recreínos.

Los concejales del Frente Progresista aprovecharon la oportunidad para agradecer “a quienes día a día se suman a participar de las distintas propuestas que se generan desde este espacio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *