Entregaron los últimos kits de limpieza a emprendedores de Recreo
Emprendedores de la ciudad de Recreo recibieron personalmente los últimos kits de limpieza. Crédito: Concejales del Frente Progresista de Recreo

Entregaron los últimos kits de limpieza a emprendedores de Recreo

Comerciantes y emprendedores de la ciudad recibieron estos elementos por su participación en talleres de capacitación gratuitos realizados en el marco del eje de trabajo "Diálogos para el Consenso".

Los concejales del Frente Progresista Cívico y Social de Recreo, Norma Antoniazzi y Omar Picard, visitaron a comerciantes y emprendedores de la ciudad para entregarles personalmente los últimos kits de limpieza, obtenidos por su participación en talleres de capacitación gratuitos, realizados en el marco del eje de trabajo “Diálogos para el Consenso”.

Estas charlas y capacitaciones se impulsan a través de la coordinación de la diputada Socialista Érica Hynes y representan las políticas públicas que el bloque de concejales del Frente Progresista acerca a la ciudadanía en busca de generar más equidad e inclusión.

La emprendedora Mónica Monzón,  fundadora de “Creaciones Mónica” como muestra de agradecimiento realizó la entrega de un obsequio que será depositado en la sede del Concejo Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *